La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus y lanzó un picante comentario contra Ginés González García

Espectaculos 23 de febrero de 2021 Por Luciana Muñoz
A principios de enero había sido duramente cuestionado por festejar su cumpleaños en la puerta de su casa frente a una multitud de fanáticos que no respetaron el distanciamiento.
DPNLLKIX4FAUNAEBTNXZ33FAJ4

La Mona Jiménez cumplió 70 años y pudo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en Córdoba, su provincia natal. Con alegría llegó al Centro de Convenciones acompañado de su hijo y luego de recibir la primera dosis no pudo evitar hacer un ácido comentario sobre el escándalo que involucra a Ginés González García, que privilegió a varios conocidos y amigos -que no cumplían con los requisitos establecidos- para que sean inmunizados.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”

A principios de enero, la Mona había sido duramente cuestionado por la juntada que organizaron sus fanáticos, que se acercaron a su domicilio de la calle Fader -en el Cerro de las Rosas- y empezaron a cantarle el feliz cumpleaños, además de corear algunas de sus canciones. Conmovido y asombrado, el artista salió al balcón con una bata blanca y entonó varios de sus hits.

Te vemos bien, nos alegra mucho verte bien y que te cuides. Eso nos calma”, le expresó un admirador que llevaba un micrófono. Además de carteles y gritos de cariño, muchos le regalaron camisetas de fútbol que le arrojaron desde la vereda hasta el balcón.

Te puede interesar