Barby Franco reveló cómo está su relación con Burlando después de su crisis más fuerte y el accidente del abogado: "Creo mucho en el destino"

Espectaculos 23 de febrero de 2021 Por Luciana Muñoz
La modelo habló en redes del gran susto que se llevó en plena separación cuando el abogado se cayó de un caballo.
046a2b19-ff57-44b4-897f-26fc20f4cc06

El arranque del 2021 encontró a Barby Franco y Fernando Burlando atravesando su crisis más fuerte. La modelo contó que ya no vivía junto al abogado y que solo se encontraban para terminar de definir la ruptura.

Sin embargo, el 7 de febrero Burlando sufrió un accidente al caerse de un caballo mientras jugaba al polo y el mal momento terminó uniendo a la pareja.

Así lo confirmó Barby, que estaba en el partido de polo cuando tuvo lugar la caída, a través de Instagram Stories. Un seguidor le escribió: “Me parece que el accidente de Burli fue para que dejen de boludear y vuelvan. No se separen”. Y la modelo se sinceró al responder: “Sí, ¿¿no?? ¡¡Pienso igual!! ¡¡Creo mucho en el destino!! Y claramente acá está muy marcado”.

Luego cuando otro follower le preguntó si tuvo miedo cuando le dijeron que Fernando debía ser operado de urgencia, Barby compartió una foto de sus días en la clínica esperando que el abogado mejorara y escribió: “¡Muchísimo! No dormí por cuatro noches, literal”.

De esta manera, la panelista dejó en claro que volvió a apostar por su relación con Burlando tras el grave accidente del abogado que le provocó la fractura de los arcos posteriores de la octava, novena y décima costillas y una contusión pulmonar.

Te puede interesar