"NO TENGO TRABAJO, LA INFLACIÓN MATA Y VIVIMOS EN ESTADO DE ALERTA POR LA INSEGURIDAD": LOS MOTIVOS DE CAMILA SALAZAR PARA IRSE DEL PAÍS

Espectaculos 19 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
La actriz decidió emigrar a España y dio los motivos por los que quiere probar suerte en otro país.
f800x450-9285_60731_5647

Este jueves Camila Salazar sorprendió a sus seguidores de redes sociales al contar que estaba vendiendo sus pertenencias porque se va a vivir a otro país. Y en una entrevista con el programa radial Por si las moscas, la actriz dio los motivos por los que tomó la decisión.

"Imaginate que tuve que llegar al nivel de vender todas mis cosas por redes sociales porque no tengo red allá... Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá", comenzó. 

La hermana de Luciana contó que viajará junto a su marido a España: "La realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Mi marido tiene algo entre manos de lo que no está 100% confirmado. Pero decidimos que pase lo que pase le vamos a dar para adelante. Acá la inflación nos mata y me di cuenta que no voy a tener hijos porque no los puedo mantener. Y de repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta". 

Además, contó cuáles fueron las reacciones en las redes al contar su decisión: "Me empezaron a decir ‘vos votaste a Alberto y ahora te vas, rata inmunda’, a mi los haters me hacen reír. No viene de ahora la problemática de la inflación, de gente teniendo que emigrar, no es nuevo, es de años. Ojo, en Europa hay corrupción, obvio, pero no lo pueden hacer tan alevoso porque los mira de cerca la Unión Europea. Acá choreamos todos, porque total chorea el de arriba de todo, y de ahí para abajo". 

"Es una decisión difícil, cuesta y la venimos masticando hace rato, hicimos hasta terapia de pareja. Además amamos este país, amamos todo lo que tenemos acá, tenemos de todo. Yo amo las plantas, las huertas, los jardines y en España no existe porque el agua es muy escasa. Acá te vas dando cuenta que faltan esas cosas, no hay vegetación ni árboles. Pero bueno no es para siempre, es cuestión de vivir una experiencia", concluyó. 

Te puede interesar