LALI ESPÓSITO SORPRENDIÓ CON SU NUEVO LOOK: "ME CORTE LAS MECHAS"

Espectaculos 19 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
La cantante apostó por el cabello más corto y flequillo.
f800x450-9291_60737_5050

Lali Esposito suele cambiar de look fácilmente...¡y todos le quedan bien! Este jueves, la actriz mostró en sus redes sociales que después de haber finalizado las grabaciones de Sky Rojo, decidió renovar su cabellera.

Por eso, dejó el largo atrás y se cortó el pelo más arriba de los hombros, incluyendo también un flequillo que antes no tenía. "Hola, amores, sí, me corté las mechas, Marcela", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.


Luego, subió varias fotos mostrando el nuevo look.

f768x1-9288_9415_187

f768x1-9289_9416_224

Lali está a la espera del estreno de Sky Rojo, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, que se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo. La serie narra la historia de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. 

Te puede interesar