ROMANTICO E ¿IRONICO?: EL MENSAJE DE FABIÁN CUBERO A MICA VICICONTE

Espectaculos 19 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
De vacaciones en Mar del Plata, el ex defensor de Vélez le dedicó un posteo enamorado a su pareja, aunque se especula que está apuntado a su ex pareja y madre de sus hijas.
DPWOK45HBZC7XKKLXRSJQOMIWM

Fabián Cubero y Micaela Viciconte conforman una de las parejas más explosivas y mediáticas de los últimos años. De perfil alto y con permanentes disputas con Nicole Neumann, ex de Cubero y madre de sus tres hijas, cada movimiento que hacen está bajo la mirada y la opinión pública.

En las últimas semanas fueron noticia por hechos menos agradables. Nicole Neumann presentó ante la justicia una medida cautelar para que Micaela Viciconte no pueda mostrar públicamente a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. “La cautelar era para Viciconte, porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, puntualizó la modelo en una entrevista con Jey Mammon.

En tanto, ni Cubero ni Viciconte hicieron declaraciones al respecto. Lo que sí hicieron fue armar las valijas y apuntar la brújula hacia Mar del Plata, ciudad balnearia de la que ambos son oriundos. Allí están pasando unos días de playa, relax y descanso, los cuáles también están compartiendo a través de sus redes sociales.

Pero en las últimas horas, un posteo del ex central y capitán de Vélez Sarsfield llamó la atención. “MDQ Nuestra tan linda ciudad”, escribió, textual, en el epígrafe. Y sumó una oración, tan romántica como filosa, porque parece dirigido en dos sentidos: “Co휍혖mo no te conoci휍혖 antes, estando tan cerca”, selló con un emoji de dos corazones y arrobando a su novia.

UKDDKLOLIJCW7EKQ2TBI2ER5UA

De manera solapada, Cubero pareció dirigirse a su ex. Incluso tampoco luce inocente el anuncio de la marca de su traje de baño, blanqueando el canje y haciendo alusión, de alguna manera, a la denuncia de Nicole.

Los seguidores del ex futbolista intentaron leer entrelíneas y entregaron algunas respuestas a los desorientados. “Porque a tu ex no le gustaba ir ahí, ella es de Punta del Este”, ironizó alguien. “Y te evitaba el dolor de cabeza que te da la desabrida”, opinó otra cuenta. “Porque cuando ella nacía, vos ya estabas en la secundaria”, se burló otra persona respecto a la diferencia de edad entre la pareja.

Te puede interesar