UNA NUEVA FOTO ALIMENTA LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE SILVINA LUNA Y RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO, EL EX DE FLOPPY TESOURO

Espectaculos 19 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
La rosarina y el arquitecto se encuentran de vacaciones en Panamá con un grupo de amigos y siguen mostrándose en las redes sociales.
P3VVK7BTCRFMXLQSJWDAJYV6AQ

A principios de febrero, durante su participación como panelista en Los ángeles de la mañana, Floppy Tesouro se quebró al aire al hablar de la relación con Rodrigo Fernandez Prieto. La actriz y el arquitecto se separaron en la primera semana de diciembre, en buenos términos y decidieron pasar las Fiestas juntos para que su hija Moorea no sufriera el impacto en esas fechas tan especiales.

De inmediato, el arquitecto realizó un viaje junto a un grupo de amigos a Panamá, en el que se encuentra Silvina Luna, que a partir de una foto en su Instagram, encendió las alarmas sobre un posible romance con Fernández Prieto. Dentro de un álbum titulado “Bocas 2021 equipazo”, la rosarina compartió postales del viaje y entre cubiertas de veleros y largas sobremesas de amigos, se mezcló una foto en la que se la ve abrazada al arquitecto y a otro compañero de viaje.

Esta cuestión molestó a Floppy, que desestimó los rumores en el programa de Ángel de Brito. “Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri. Yo sabía de sus relaciones anteriores y el de las mías, los noviazgos que fueron públicos. Pero yo no me senté con él a hacer una lista, me parece patético”, señaló la actriz.

JYDX55HDEFGWRCSRNC24HNEPQE

“Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella”, agregó Floppy. Por su parte, ni Rodrigo ni Silvina se manifestaron públicamente sobre la relación, aunque cada tanto, otra imagen los encuentra juntos y aviva el debate.

Recientemente, Fernández Prieto compartió una historia de Instagram que nuevamente involucraba a Luna. La imagen en cuestión los muestra en una selfie viajera en compañía de Juampi Caraballo, campeón de panameño de surf, y otra persona. Para sumar otro ingrediente al tema, Silvina publicó una historia en modo encuesta sobre si estaba a tiempo de practicar surf, una de las actividades de Rodrigo según la descripción de su cuenta de Instagram.

IBHOKVJ62ZGZBE2SWCKZ4BX6MA

Mientras tanto, Tesouro aguarda el regreso de su ex pareja para enfrentar a su hija Moorea y contarle la triste noticia. “No entienden lo difícil que es comunicarle a una nena tan chiquita que apenas puede entender. Tiene cuatro años y entiende que algo está pasando”, dijo Floppy y reveló que su hija comenzó a preguntar cuándo regresa su padre de sus vacaciones y por qué ella no viajó con él. “Yo no puedo decírselo sola, él no puede decírselo solo. Necesitamos que vuelva y decírselo juntos”, señaló la actriz.

Te puede interesar