EL DIPY CONTÓ QUE ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE

Espectaculos 18 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
El cantante contó que sufrió un grave choque mientras viajaba de La Rioja a Catamarca.
f800x450-9227_60673_3745

Durante el último tiempo, El Dipy comenzó a mostrar un perfil más polémico y comenzó a hablar sin tapujos sobre su ideas políticas. Esto lo ha llevado a pelearse con más de un famoso, como Pablo Echarri y Diego Brancatelli.

Esta vez, el cantante decidió contar una situación que le tocó vivir hace algunos años y que cambió su forma de ver el mundo. ¿Qué fue lo que pasó? Tuvo un grave accidente en la ruta mientras viajaba en auto desde La Rioja hacia Catamarca.

“Sentí muchas veces miedo por algún accidente que tuve. Esto que te voy a contar me pasó hace un año, en una ruta yendo de La Rioja a Catamarca y lo único que escuché fue ´cuidado´“, comenzó en diálogo con Mitre Live.

f768x400-9228_53131_5050

“Y en ese momento me entró un miedo, lo único que escuché fue eso, no miré lo que pasaba ni nada. Automáticamente se me vinieron la foto de mis hijos, de Mariana, de mis viejos, de gente que aprecio, viste cuando decís ´llegué hasta acá´ y siento el golpe", continuó al revivir la escena.

“Se nos cruzó una vaca en la ruta y nos la pegamos fuertísimo viste, fue una milésima de segundo. Qué flash no, de repente un día, estás charlando así con vos, y en dos segundos no existís más“, agregó.

Finalmente, el cantante destacó que "la sacaron barata": “Quedé en shock, solamente me acuerdo que pensé eso y el golpe. Mis amigos se lastimaron las piernas y los brazos, yo también me lastimé un poco el brazo y la pierna. La sacamos barata. Creo que dos chicos tuvieron que atenderse para que le den algo para el dolor pero salió todo perfecto".

 
 

Te puede interesar