SILVIA SULLER SORPRENDIÓ AL BLANQUEAR A MARTÍN, SU NOVIO DE 23 AÑOS

Espectaculos 18 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La ex vedette de 63 años aseguró que tienen relaciones íntimas de manera virtual todas las noches.
f800x450-9219_60665_4932

Desprejuiciada como siempre suele mostrarse, Silvia Süller no tuvo problemas en contar que comenzó una relación con un joven uruguayo al que le lleva 40 años.

Durante una entrevista con Ulises Jaitt, la ex vedette habló sobre su nuevo novio, con quien está en pareja desde hace ocho meses. Luego, el joven fue invitado a sumarse a la conversación.

f768x1-9220_9347_290

"La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", comenzó Martín Lema, quien tiene 23 años y actualmente trabaja en una empresa de logística.


"Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia", admitió.

Debido a la pandemia, la pareja se ha visto poco pero ambos sueñan con tener un encuentro próximamente. "Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual", agregó Süller.

Por su parte, con respecto a la opinión de su familia sobre la diferencia de edad, Martín cerró: "Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer". "Tu mamá debe ser más joven que yo", cerró entre risas la mediática.

Te puede interesar