A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE NACHA JAITT, SU HIJA PIDE JUSTICIA: "TUS ASESINOS ESTÁN SUELTOS"

Espectaculos 18 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
Antonella Olivera publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram y convoca a una movilización para el próximo martes.
natacha-jaitt-y-su-hija-652013

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salon de fiestas Xanadú, en el barrio de la Ñata, en Benavidez. A poco de cumplirse dos años de su fallecimiento, no hubo grandes avances en la causa que investiga los motivos de su muerte. La familia sospecha que Natacha fue asesinada y sigue luchando intensamente por la búsqueda de la verdad.

En este sentido, su hija Antonella Olivera, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se entremezcla la tristeza por la pérdida de su madre, la emoción por su recuerdo ante la proximidad de un nuevo homenaje y el inclaudicable pedido de justicia. “Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia”, escribió la joven junto a una tierna postal familiar, en la que se la ve de pequeña disfrutando un helado junto a su madre.

Pero Antonella también utilizó el posteo para reclamar que se esclarezca qué pasó realmente aquella noche en el salón de fiestas. “Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”, agregó la joven, que junto a su tío Ulises, el hermano de Natacha, encabezan todos los reclamos de justicia.

WLKFH7RZ7RHP3JC4BSG3EQBJWI

“TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que estés jamás voy a dejar de luchar”, agregó la joven, que convocó para una movilización para el martes 23 a las 11 en Plaza Zapiola, bajo la convocatoria de “protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar”, concluyó.

Te puede interesar