DALMA MARADONA CONFIRMO QUE TIENE CORONAVIRUS

Espectaculos 17 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La actriz confirmó en el programa de radio que participa que su hisopado dio positivo.
G54IUBZPGNDSDFI57D36OTZDNY

Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus. La actriz dio a conocer la noticia en Un día perfecto, el ciclo radial que conduce Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg –todos ex Perros de la calle– junto a la hija de Diego Maradona en el horario de 13 a 17 en la Metro (FM 95.1).

La joven por el momento permanece sin síntomas y en buen estado de salud. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, dijo. Dalma adelantó que el próximo viernes recibirá el alta y el lunes volverá a ocupar su lugar en el ciclo radial.

Según reveló en diálogo con Gabriel Schultz, la hermana de Gianinna comenzó con estornudos el martes pasado y decidió realizarse el hisopado. El mismo se lo realizaron en las últimas horas y determina que la mamá de Roma estaba contagiada. “Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”, señaló.

Durante la charla, se mostró preocupada por la salud de su hija Roma. “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada”, agregó. Cabe recordar que la familia Maradona- Villafañe ha vivido de cerca esta enfermedad ya que Benjamín, el hijo de Gianinna, se contagió cuando viajó a Inglaterra a visitar a su papá.

A pesar de este momento que transita, a través de sus redes sociales, la hija de Diego expresó todo su apoyo a sus compañeros y hasta reflejó su buen estado de ánimo al bromear por la calidad del programa que estaban haciendo en su ausencia.

Te puede interesar