PAMPITA MOSTRÓ LA PRIMERA FOTO DE SU EMBARAZO DE CUATRO MESES, DESDE SU AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Espectaculos 11 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La imagen fue tomada y posteada en las redes por su marido, Roberto García Moritán, quien también transita la enfermedad.
NQCHEG42ABADFP3PUHZSIHGU4Q

A casi dos semanas de haber dado positivo en el test de coronavirus, Pampita permanece aislada en una de las habitaciones de su casa, que comparte con su esposo, Roberto García Moritán. Se habrían contagiado justo al regresar de unas vacaciones por el Caribe mexicano. Y a partir de entonces poco se supo de la modelo y el empresario.

Ella mostró en un video un saludo a la distancia de dos de sus hijos: los niños en el parque, mirando hacia su ventana en el primer piso y diciéndole cuánto la extrañan, “mamá linda”. “Me muero por abrazarlos”, les responde Pampita, quien además hizo pública su indignación por los comentarios maliciosos que recibió en las redes sociales –pero también en los medios– apenas anunció que tenía COVID-19.

Ayer Pampita publicó en las redes su primera imagen tomada durante el aislamiento. No se trata de una selfie: se la sacó García Moritán, quien la posteó en su cuenta, arrobando a su pareja. Y no es una foto más: acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo, nunca antes Pampita había mostrado su embarazo con tanta elocuencia.

2WCCMWVNIJCPZBN4XC6KHILG34

En cuestión de minutos, la publicación rebalsó de likes. Y Roberto la acompañó con un simple 4M (por los cuatro meses de gestación) y un corazón. Y varios hashtag: amor, vida, familia, argentina, juntos, felicidad. Y uno más, que provocó alguna especulación: esperanza. Porque no faltó quien, habida cuenta de que Pampita tendrá una nena, aventuraron que ese podría ser el nombre que le pondrán: Esperanza. Demasiado pronto para saberlo.

Por el momento, Pampita y Roberto transitan juntos la espera, que no es tan dulce. Si bien nada les falta y cuentan con todas las comodidades, y lo más importante, no presentan mayores síntomas.

63R6W44ZSJCHXH4WHA2PTV6ZRI

Te puede interesar