JUANA REPETTO EXPRESO SU INDIGNACIÓN POR EL PRECIO DE UN CAFE

Espectaculos 11 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La actriz les preguntó a sus seguidores de las redes sociales qué pensaban de lo que pagó en una cafetería.
EhkWGt_X0AAYqAv

Juana Repetto es muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus miles de seguidores de Instagram imágenes y videos de su vida cotidiana, su trabajo y de su familia. En esta oportunidad, la actriz relató que fue a comprar una café y se sorprendió por su alto precio. Para saber si la habían “estafado” o era el costo regular de ese producto publicó una historia en la red social.

“Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Además, aprovechó para instalar el debate sobre este tema entre sus seguidores que debían opinar en una encuesta y elegir alguna de estas dos opciones: “vale eso” o “te vieron la jeta”.

En la historia aparecía la foto del ticket de la cuenta que le cobraron en una cafetería por haber pedido una lágrima de tamaño grande. Los precios suelen variar entre los diferentes comercios y hay algunos que son más caros porque los locales están ubicados en barrios más exclusivos.

5FEMRWP5HZFIDBQZBWJKPM2TDM

El debate se trasladó a Twitter y algunos opinaron sobre la pregunta que hizo la actriz. “Cuando salís del canje y caés en la realidad”, aseguró una persona. “Por favor, quiero vivir en la nube de pedo de Juana Repetto”, agregó otra seguidora. En tono irónico, una persona publicó un mensaje agresivo e incluso recordó que recientemente estuvo de viaje en el exterior: “Esta boluda vive en un termo... ¿en Miami el café no te pareció caro?”.

Te puede interesar