SOFIA PACHANO BLANQUEÓ SU ROMANCE CON SANTIAGO RAMUNDO

Espectaculos 09 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La ex participante de Masterchef Celebrity compartió dos fotos en las que se la ve embelesada con su nuevo novio: el actor Santiago Ramundo.
f768x1-8665_8792_126

Que sí, que no, ¡que sí! Después de mucho especular y de que corrieran cada vez más fuertes los rumores, finalmente Sofía Pachano dio un paso adelante y se animó a blanquear su romance con el actor Santiago Ramundo, con quien está compartiendo sus vacaciones en México desde diciembre. No bien terminó con su participación en Masterchef Celebrity, la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans armó sus valijas y el 26 de diciembre voló con destino al Distrito Federal. ¿Quién la esperaba en el aeropuerto? Santiago Ramundo, actor argentino que se lució en novelas como Dulce amor, Sueña conmigo y Entre caníbales, con dirección de Juan José Campanella y que vive en México desde 2016 por cuestiones laborales.

En todo este tiempo se empezó a especular con un posible romance por indicios que iban dejando en sus redes sociales pero ellos no negaban ni confirmaban nada. Hasta que el pasado 24 de enero fue el actor Francisco Bass quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en un asado con amigos y allí se los ve a Pachano y Ramundo abrazados. Esa fue la primera foto en la que se los vio juntos públicamente y finalmente hoy Sofi se animó a compartir dos postales de ensueño junto a su amor.

f768x1-8666_8793_5050

Con el atardecer de fondo en una terracita de la Ciudad de México, la actriz solo puso en epígrafe un emoticón de carita feliz con ojos de enamorado y dos fotos que en cuestión de segundo recibió miles de likes y comentarios. Entre ellos, el mismo Aníbal Pachano escribió: "Qué lindoossss", con lo cual dio su aprobación a su yerno. Otros amigos famosos que celebraron la buena noticia de la pareja son Natalie Pérez, Florencia Torrente, Julián Gil, Rocío Marengo, Manuela Pal, Santi Talledo, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso y Fran Bass, entre otros.

La pareja se conoció el verano pasado cuando él vino de visita a la Argentina y el flechazo fue instantáneo. Pero Ramundo tuvo que regresar a México y en el medio se decretó la cuarentena, que puso en pausa al mundo entero. Ellos nunca perdieron el contacto y continuaron su vínculo de manera virtual, hasta que finalmente en diciembre Sofía pudo volar a México. Desde entonces no se separan y ella cambió su ticket de regreso para poder extender su estadía en la tierra de tequila junto a su chico. Después de dos meses juntos, la actriz y bailarina emprenderá el regreso a Buenos Aires en los próximos días y se volverán a ver cuando él venga de visita a nuestro país, tal vez en marzo próximo. Ahora sí, ¡que vida el amor!

Te puede interesar