LUCIANA SALAZAR HABLO DE MARTIN REDRADO Y SORPRENDIO AL HACER UNA CONFESION SOBRE SUS "BRUJERIAS"

Espectaculos 05 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La conductora se animó a responder las preguntas de sus seguidores y tocó varios temas.
Luciana-Salazar-y-Martin-Redrado-9

La novela de Martín Redrado y Luciana Salazar ya tiene muchísimos capítulos pero, uno de los más insólitos, fue cuando la conductora acuso al economista de haberle hecho una brujeria. 

"Él me invitó a su casa para ver a Matilda. Fuimos a su casa el domingo, no este domingo si no el anterior, quedamos en que íbamos a cenar juntos, cenamos juntos. Eran como las 11 de la noche, yo le dije que tenía ganas de comer helado. En su casa siempre hay helado, así que voy al freezer a buscar y veo un vaso color turquesa tipo de acrílico con mi nombre y mi fecha de nacimiento", había contado en agosto de 2018.

"No le saqué fotos, pero tengo pruebas. Yo me puse mal, me puse a llorar, me puse blanca porque para mi fue un hechizo, una brujería, yo esas cosas no las hago", había agregado.

Tres años después, Luciana decidió responder las consultas de sus seguidores y uno de ellos se animó a preguntarle "si ella había hecho brujerías". Diferenciándose de su ¿ex?, la modelo aseguró: "Jamás, no creo en esas cosas".

historylu

Finalmente, ante la insistencia de las preguntas sobre este tema, Salazar habló sobre la posibilidad de que el economista sea el papa de su hija Matilda. "Ya lo dije miles de veces! Redrado no es el padre biológico de mi hija. No insistan más", cerró malhumorada.

historylu2

Te puede interesar