MARIANA CESAR CONFIRMO QUE SE SEPARO DE BRIAN LANZELOTTA: "ES DEFINITIVO"

Espectaculos 05 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
A pesar de que habían decidido darse otra oportunidad, la modelo aseguró que la relación terminó.
BRIAN

A fines del año pasado, Brian Lanzelotta y Mariana César habían tenido una crisis de pareja y se separaron por unas semanas. Durante ese tiempo él se fue de la casa que compartían. Sin embargo, luego decidieron darse una segunda oportunidad y apostar por el amor.

Pero en el día del bautismo de su hija Roma, la modelo confirmó que ya no está en pareja con el cantante. "Estamos definitivamente separados ya hace unos días y es definitivo. No da para más y no queremos lastimarnos", expresó en diálogo con Paparazzi.

A pesar de la ruptura, ambos celebraron el bautismo de la niña y su cumpleaños de un año con armonía. "No puedo decir con palabras lo que siento por dentro, solo puedo decir: 'Qué hermoso es ser papá' y 'Qué lindo es pasar estos momentos'. Lo demás es todo cuento. Gracias, Roma por enseñarme a ser papá y dejarnos amarte. Qué la vida te regale todo el amor que nos regalás día a día. Qué lokura como un ser tan pequeño puede desplegar tanto amor. Te amo, hija. Gracias a la mamá Mariana porque sos la mejor mamá del mundo. Gracias familia por estar", escribió el sub campeón del Cantando 2020 en sus redes sociales.


Brian y Mariana se conocieron hace más de dos años y a los pocos meses ya estaban viviendo juntos.

Te puede interesar