LIZY TAGLIANI SORPRENDIDA POR LA APARICION DE SU AMIGA LA FLOPPY, A MEDIO AÑO DE SU MUERTE

Espectaculos 05 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
Fabián Peloc falleció el 27 de julio del año pasado a los 33 años, en medio de un tratamiento por una leucemia diagnosticada de forma tardía.
lizy

Lizy Tagliani y La Floppy Cucu se hicieron amigas a primer vista. Se encontraron de casualidad en una disco de Adrogué, se cruzaron un par de bromas y al rato ya eran inseparables. La Floppy se convirtió en mano derecha y sostén del crecimiento mediático de la humorista, acompañándola en sus proyectos y haciendo su propio camino en el ambiente.

A mediados del año pasado, se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Y poco más de seis meses después, Lizy la recordó con una emotiva anécdota en su cuenta de Instagram. Todo comenzó por obra de la casualidad: “Buen día... no van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, escribió la conductora acompañado por el emoji de un corazón. La imagen la mostraba junto a la Floppy en una selfie casera, cada una con una porción de pizza en la mano.

La casualidad no termina allí, ya que según contó Lizy, la noche anterior también había cenado el mismo menú, lo que conectó directamente a una anécdota con su entrañable amiga: “Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la Floppy me cagaba a pedos ... te quiero, te extraño y lo que sobró lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa”, señaló la humorista con su habitual humor, y se despidió con un mensaje sentido: “Beso al cielo”.

lizy1

Para continuar con el juego de las coincidencias, Lizy compartió en sus historias una publicación de la página El precio justo fan: “Mañana se cumplen dos años de este gran equipo”, decía el texto en relación a El precio justo, el ciclo que estuvo una año y medio en la pantalla de Telefé y en el que La Floppy se ganó el cariño del público.

La Floppy, como era conocida en el ambiente artístico Fabián Peloc, falleció el 27 de julio del año pasado a los 33 años. Estaba internada en la Clínica Suizo Argentina desde principios de mes, por el tratamiento de una leucemia diagnosticada en el último tiempo.

La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial en Twitter y su amiga también la despidió con unas sentidas palabras: “Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”, publicó la conductora. Las condolencias de la comunidad artística no tardaron en llegar.

lizy2

Te puede interesar