EL MENSAJE DE ROMINA PEREIRO ANTE LA SALIDA DE JORGE RIAL DE INTRUSOS "TE AMO Y ME GUSTA SABER QUE NO TE CONFORMAS"

Espectaculos 05 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La mujer del conductor le dejó un alentador escrito en Instagram, como respuesta al video que el conductor le grabó a sus seguidores.
rial

Después de algunas semanas de ausencia y tras distintas especulaciones sobre si seguiría al frente de Intrusos, Jorge Rial anuncio este miércoles que no regresara al programa que ideo a comienzos de 2001. “Efectivamente no vuelvo. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, dijo este miércoles ante su, ahora, ex panel.

Más tarde y desde su casa, el conductor compartio un video para sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Fueron veinte años de convivir, de haber formado una familia virtual con ustedes, de haberme metido en sus casas, de haber acompañado buenos y malos momentos, buenas y malas noticias; una rica comida o lo poco que había en una mesa”, dijo. 

Entre muchos mensajes tanto de compañeros, colegas y fans, se destacó el de su mujer, Romina Pereiro. Según contó Rial en Intrusos, tanto ella como sus hijas lo apoyaron en la decisión. Y el comentario de Romina fue en esa línea: “Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, le dijo y lo acentuó con tres emojis: dos aplausos y un corazón rojo.

Te puede interesar