CARMEN BARBIERI ASEGURO QUE SE LE PRESENTO LA VIRGEN DE GUADALUPE CUANDO ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA

Espectaculos 04 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
Así lo reveló su amiga Sandra Domínguez en Los Ángeles de la Mañana.
5J7USXP6KVDQ3KKAR3E7SI3ZNY

Carmen Barbieri continua internada en la Clínica Zabala de Belgrano, donde poco a poco su estado de salud evoluciona favorablemente. Ayer, su amiga la exvedette Sandra Domínguez - amiga intima de la capocómica - visito Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y revelo, además una aparición mística que vivió la mama de Fede Bal.

“Carmen es muy creyente”, dijo Ángel De Brito, dándole el pie a Sandra a contar la historia en cuestión. “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, relató la mujer.

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó luego Nancy Duré. “Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, sostuvo la amiga de Carmen.

Fue entonces que Maite Peñoñori recordó que Barbieri había asegurado que los rezos de la gente ayudaron a su hijo a superar el cáncer de intestino. A lo que Sandra Domínguez señaló: “Claro, yo ahora no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla… ¿Qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿cómo estará?”.

Te puede interesar