EMBARAZADA DE CINCO MESES, NOELIA MARZOL SE CASO CON RAMIRO ARIAS

Espectaculos 03 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La bailarina dio el sí en el Registro Civil con su pareja. José María Muscari fue uno de los testigos en la ceremonia que se realizó con muy poquitas personas.
B66N3UN5VNEZHG3CEKYT2QVGXU

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron en la sede central del Registro Civil, ubicada en Uruguay 753 de Capital Federal. Fue una ceremonia súper íntima con un grupo reducido de personas, ya que debido a la pandemia no pudieron invitar a muchos de sus amigos y seres queridos.

La bailarina lució un vestido blanco de la diseñadora Paz Cornú y mostró su pancita de embarazo de cinco meses. También tenía una campera de jean con una leyenda en la espalda: “just married” (recién casada). El jugador de fútbol de Quilmes optó por un look informal: camisa blanca y pantalón azul marino.

José María Muscari fue uno de los testigos del casamiento, ya que la pareja se conoció cuando ella estaba actuando en el espectáculo Sex, del director y productor teatral. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, afirmó Muscari.

NL7OPJAYLRBF3EWIHPSNME5PSE

Tras dar el sí y obtener la libreta roja, la pareja y sus seres queridos fueron a almorzar para celebrar esta unión. “Estoy en una comida de festejo ahora, en un restó hermoso frente al río con ellos...”, aseguró José María en la tarde de este martes lluvioso.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Marzol, también dio algunos detalles sobre este casamiento en plena pandemia: “Ellos ya tenían pensado casarse antes de ser papás. Noelia pidió unos días en Todo puede pasar, el programa de El Nueve que conduce Nico Occhiato. Y también pidió libre este fin de semana en el espectáculo Sex. Así van a disfrutar de unos días de luna miel en un destino secreto”.

Te puede interesar