FEDERICO BAL HABLO DE LA SALUD DE CARMEN BARBIERI

Espectaculos 03 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
En diálogo con Marcelo Polino a través de Instagram, el actor agradeció el cariño de toda la comunidad artística.
fede_carmen_1.jpg_1359985867

El estado de salud de Carmen Barbieri mantiene en vilo a la comunidad artística. La capocómica se habría contagiado de coronavirus el 15 de enero, durante una reunión de producción de la segunda edición de Masterchef Celebrity, certamen para el cual fue la primer famosa confimada.

A los pocos días, fue internada en la Clínica Zabala por una neumonía, y su situación fue empeorando. Durante el fin de semana, entro en coma farmacológico para ser conectada a un respirador. Los deseos de una pronta recuperación para "La Leona" se multiplicaron y parecen dar sus frutos, ya que desde la clinica empezaron a llegar buenas noticias.

Afortunadamente en las últimas horas la actriz experimentó una leve mejoría, lo que llevó algo de alivio a sus seres queridos. El que contó la noticia fue nada menos que Federico Bal, su único hijo, fruto de su relación con Santiago Bal, durante un vivo de Instagram con la cuenta de Telefé.

El actor de Mentiras Inteligentes diálogo con el periodista Marcelo Polino, embajador de Masterchef Celebrity, y confirmo que Carmen Barbieri había mostrado una mejoría en las ultimas horas: “Mamá está bien”, lanzó con cierto alivio el actor, antes de repasar brevemente el estado de Carmen desde su positivo de covid-19 hace más de dos semanas. “Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias”, celebró Federico, mientras en los comentarios se sucedían los mensajes de alegría.

“Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos, eso es loo que mas me duele, no poder estar cerca de mama ni poder darle un abrazo", admitió Federico, en referencia a los protocolos de aislamiento a los que deben someterse quienes contraen el virus. “El ala está clausurada para el público, no pueden entrar ni los parientes y tenés que entender que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”, analizó.

De acuerdos a estos datos que brindó su hijo, la salud de Carmen mejora a paso lento pero firme. Preocupado por su mamá, el fin de semana Fede había pedido a sus seguidores que oraran por ella. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, escribió

Luego de las horas críticas que siguieron a su internación en coma farmacológico, la actriz experimentó pequeños síntomas de una evolución favorable.

Te puede interesar