BARBY FRANCO CONTO QUE PASO CON EL CHIP DE RASTREO QUE LE PUSO FERNANDO BURLANDO

Espectaculos 02 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
La expanelista de Pampita Online respondió a las preguntas de los usuarios en Stories.
barby_franco_fernando_burlando

Sin señales concretas de deshielo a la vista, Barby Franco está cada vez más lejos de Fernando Burlando. Pareja del abogado durante 10 años, con algunos impasses en el medio, la expanelista de Pampita online fue irónica y contundente en stories cuando respondió a las preguntas de sus seguidores.

“¿Extrañás a alguien?”, indagaron en clara alusión a Burlando. Y sin tapujos, Barby se sinceró: “No”. Luego, otro curioso la consultó: “¿Cómo superás una relación? Necesito consejos”. Ahí, la modelo fue honesta y replicó: “Ja. Creo que así me fue… ¡No puedo aconsejar!”.

Es más. Al final del cuestionario, Barby Franco se refirió al polémico chip que Fernando Burlando le hizo colocar en su cuerpo con la intención de saber a ciencia cierta en qué punto del planeta está a toda hora. “Lo sigo teniendo y me lo sacaré en breve”, afirmó Barby.

El fin de semana pasado, Barby había contado cómo fue su último cara a cara con el letrado: “Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”. Días después, Barby Franco enfatizó en Los Ángeles de la Mañana en un pícaro mensaje a Fernando Burlando: "¿Vos te pensás que yo me voy a ir de la casa de Barrio Parque? ¡Ni loca! No hay chance.

barby_

whatsapp_image_2021-02-01_at_16

whatsapp_image_2021-02-01_at_16 (1)

Te puede interesar