WANDA NARA Y MAURO SUFRIERON UN MILLONARIO ROBO EN SU CASA DE PARIS

Espectaculos 01 de febrero de 2021 Por Prensa Radio
Ocurrió este sábado mientras el delantero del Paris Saint Germain viajaba con sus compañeros para disputar un encuentro.
icardi-wanda-655x368

Fue un mal fin de semana para Mauro Icardi y Wanda Nara ya que no solamente el equipo del futbolista sufrió una aplastante derrota ante el Lorient sino que además la casa que conviven con su familia en París fue asaltada. Ocurrió cuando un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia del jugador, que viajó junto al Paris Saint Germain para disputar un partido y dejó sola la vivienda que habita con su familia en la región parisina de Neuilly-sur-Seine.

“El personal del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido movidos o que ya no estaban", le dijo una fuente cercana a la investigación a la agencia AFP, que asegura que el robo se produjo el sábado por la noche.

De acuerdo al periódico francés L'Equipe, el botín de los ladrones incluyó joyas, relojes y ropa de lujo, en tanto que la fuente consultada valuó lo robado "en alrededor de 400.000 euros", que no dio más datos sobre el hecho.

Además de esta mala noticia, el delantero no pudo hacer nada para dar vuelta el partido que disputó este domingo su equipo con el Lorient, y en el que fue derrotado por 3-2 y perdió el liderazgo de la Ligue 1.

Ni Icardi ni Wanda Nara hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Por otra parte, no es el primer robo que sufre el futbolista ya que hace algunos años, cuando se desempeñaba en el Inter de Milán, fue increpado en esa ciudad italiana por dos delincuentes que le robaron un costoso reloj sin hacerle daño.

Te puede interesar