XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI, UNIDOS EN EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJO FELIX

Espectaculos 25 de enero de 2021 Por Prensa Radio
El actor y la actriz le dedicaron a su niño tiernos mensajes y mostraron la intimidad de la celebración.
66d4b882-f265-424c-8755-9ca2177e63ad

A pesar de que pudieron superar la crisis de pareja y siguen juntos, Ximena Capristo más de una vez remarcó que todavía no logró perdonar del todo a Gustavo Conti y que sigue dolida. Sin embargo, ambos están esforzándose por volver a equilibrar su relación. Según ella, desea volver a tener un sólido vínculo con él por el hijo que tienen juntos, Félix. 

Felices por los cuatro años del nene, Ximena y Gustavo le organizaron a su hijo un alegre festejo en su casa signado por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia. "Feliz cumple mi amor, 4 años... La temática del cumple la eligió él, de superhéroes... Un cumple atípico y muy reducido, solo con sus amigos del barrio", contó la actriz junto a una hermosa foto que muestra al cumpleañero a punto de soplar las velitas, súper sonriente y junto a la original decoración de Spiderman.

A la vez, Gustavo compartió en su Instagram fotos similares junto al nene y su pareja. Muy emocionado, le dedicó un mensaje súper especial. "Feliz cumpleaños amor de mi vida, felices 4 años. Te amo con alma y corazón para siempre, porque verte crecer tan rápido y feliz es el logro más hermoso que Dios y la vida me regalaron", escribió, orgulloso.

Te puede interesar