CARMEN BARBIERI, DOLIDA CON FLAVIO MENDOZA, TRAS DAR POSITIVO DE COVID-19

Espectaculos 22 de enero de 2021 Por Prensa Radio
Daniel Ambrosioni leyó en Intrusos un mensaje de la capocómica donde volcó su enojo con el coreógrafo.
5QKRPGC7XVFSRBRBLZRWPTKUR4

Luego de que se conociera el resultado positivo del test de Covid-19 al que se sometió Carmen Barbieri (luego de haber mantenido un contacto estrecho con Sol Pérez, quien va a ser su compañera en MasterChef Celebrity 2), la salud de la capocómica despertó preocupación y dio pie a un nuevo escándalo de temporada.

“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló Daniel Ambrosino en Intrusos.

Luego, se refirió a una fuerte frase de Flavio Mendoza, cuando le consultaron por el cuadro de una de sus figuras, donde la trató de “hipocondríaca”: “Calculo que eso no le va a caer bien”, analizó el panelista.

Por último, el periodista leyó un contundente mensaje que le hizo llegar la mamá de Fede Bal: “Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Boe, él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él”, leyó al aire.

Te puede interesar