CAMILO ESTRENO SU NUEVO SENCILLO "ROPA CARA"

Musica 21 de enero de 2021 Por Prensa Radio
Este nuevo sencillo está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista donde ya logró acumular más de 3 millones de reproducciones y 366 mil likes.
Camilo-2-748x600

Como lo viene haciendo con todos los estrenos de sus singles, “Ropa Cara” ya cuenta con un challenge de baile creado por Evaluna y que Camilo compartió en sus redes invitando a los fans a sumarse al desafío.

“Soy un artesano, un contador de historias… inmortalizando en canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria. Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla… Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí!!! GRACIAS TRIBU    por hacerme sentir vivo”, escribió Camilo en su Instagram.

Te puede interesar