FUERTE DESCARGO DE FEDE BAL POR EL CORONAVIRUS POSITIVO DE CARMEN BARBIERI

Espectaculos 21 de enero de 2021 Por Prensa Radio
El actor está muy preocupado por su madre, que está internada con neumonía y no puede recibir visitas.
fede

Tras haberla pasado muy mal por haberse contagiado de herpes zóster, Carmen Barbieri comenzó a sentirse mal, se hisopó y el diagnóstico fue positivo: tiene coronavirus. Lamentablemente, la capocómica se siente pésimo y esta internada.

¿Por qué tuvieron que internarla? Por una fuerte neumonía. Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.

En este contexto, Federico Bal hizo un fuerte descargo en Twitter ¿y se atajó? ante los comentarios mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre los festejos en su casa. "Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", expresó.

Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Te puede interesar