ROCIO OLIVA SE DESPEGA DEL TITULO DE EX DE MARADONA Y BUSCA SER ACTRIZ

Espectaculos 19 de enero de 2021 Por Prensa Radio
La última pareja de Maradona contó cuáles son sus expectativas profesionales y cómo sigue la relación con las hijas del Diez.
rocio-oliva-hoy-me-considero-periodista-y-me-gustaria-ser-actriz

Rocío Oliva charlo con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, y habló tanto de su pleno presente como de las expectativas que tiene a futuro con respecto a su carrera.

En primer lugar, la panelista de Polémica en el bar (América) se refirió al enojo de Gianinna y Dalma Maradona por sus dichos en TV tras la muerte de Diego Maradona. "Yo estaba en shock, nunca había visto a Diego ni con un resfrío. Para mí era imposible (su muerte). Además, era mi trabajo (Polémica en el bar), por eso tenía que ir. Y después a despedirme de Diego... A mí lo que me hace bien y me sostiene en un montón de aspectos es trabajar", reflexionó.

Con respecto a su presente laboral, la ex de Diego contó que se siente muy feliz y dejó bien en claro que no sería vedette porque no es su "palo". ¿Pero qué más le gustaría sumar a su carrera? "Me gusta más la actuación y ver novelas. Me hubiese gustado estar en Chiquititas y ese tipo de cosas. Me animaría a trabajar en una ficción", contó con entusiasmo.

Te puede interesar