LELE PONS PRESUMIO SU ESCANDALOSA MASCOTA Y LE LLOVIERON LAS CRITICAS

Espectaculos 18 de enero de 2021 Por Prensa Radio
La instagramer generó polémica por su pequeña mascota
lele-pons-1

La cantante e influencer Lele Pons comparte todo lo que hace desde trabajos, sus vacaciones y su día a día en sus redes sociales. En esta ocasión desde su piscina en Miami, la artista subió un par de videos junto a una peligrosa mascota y fue duramente criticada.

En el video compartido por la intérprete de “Se te nota” se la puede ver jugando junto a un pequeño cocodrilo con una cinta  adhesiva negra alrededor de su hocico.

maxresdefault (5)

Los internautas inmediatamente la acusaron de maltrato animal a través de Twitter, si bien algunos de sus seguidores consideran que es tan sólo un video inocente otros afirman que el animal estaba sufriendo.

Si bien su amiga Stefi Roitman  y la misma Lele intentaron justificarse asegurando que el cocodrilo podría morderlas al no reconocerlas, no fue respuesta suficiente para los seguidores.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible", “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión" fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en la red social del pajarito.

Te puede interesar