¡BEBE EN CAMINO! PAMPITA CONFIRMO QUE ESTA EMBARAZADA DE UNA NENA

Espectaculos 18 de enero de 2021 Por Prensa Radio
Tras semanas de especulaciones, la modelo eligió el día de su cumpleaños número 43 para anunciar su dulce espera.
pamp_1

Las especulaciones eran muchas y, a cuenta del feliz desenlace, no estaban erradas. Tras semanas de rumores de embarazo, ¡incluso adelantando el sexo del bebé!, Pampita eligió la celebración de su cumple número 43 para anunciarle al mundo -a través de un vivo de Instagram- que está embarazada.

Y sí, la versión era 100% correcta porque junto a Roberto García Moritán la pareja espera su primer hijo juntos. Así lo hizo saber a través de un dulce “juego” entre los invitados de su festejo en México.

Micrófono en mano, Pampita tomó la palabra: “Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe… Preguntaron mucho este último mes. Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía… Y ahora vamos a hacer una cuenta regresiva”. Como era de esperarse, entre los testigos privilegiados no reinó la sorpresa ya que el círculo íntimo conocía la feliz buena nueva. Eso sí, los miles de fans “colgados” a la transmisión inmediatamente gritaron su alegría a través de elocuentes mensajes.

Luego, desde el all inclusive de Costa Mujeres, Pampita siguió emocionada, junto a sus hijos varones: “¿Boy o girl?”, se preguntó con una sonrisa plena. Y “pinchó” un globo gigante de la que salió… ¡purpurina rosa! “¡Es una nena!”, fue el grito al unísono de todos, llenos de emoción.

Se trata del quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años-, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto García Moritán, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Te puede interesar