PAMPITA REVELO COMO SERA SU MEGA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS EN CANCUN

Espectaculos 15 de enero de 2021 Por Prensa Radio
A dos días de cumplir 43 años, la conductora contó cómo disfrutará de México, país en el que está vacacionando, con su clan.
f608x342-242359_272082_0

Es de público conocimiento que a Pampita le encanta festejar su cumpleaños. A días de celebrar un año más de vida, la esposa de Roberto García Moritan anticipó cómo serán los homenajes en su nombre.

Este año, logro que todos sus amigos viajen a Cancún, la hermosa ciudad en la que está de vacaciones con su clan, pero siempre con los recaudos ante la pandemia de Coronavirus que afronta el mundo. 

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló la conductora -en medio de los rumores de embarazo- en diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

Esta no es la primera vez que la modelo celebra en la Playa, ya lo hizo cuando cumplió 40 con un mega festejo en la Riviera Maya. Allí estuvieron presentes todos sus amigos e hijos. Fue una celebración en donde todos se vistieron de blanco y compartieron días de descanso. 

Te puede interesar