CONNIE ANSALDI SE HIZO "CARGO"

Novedades 08 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Connie Ansaldi y Luciana Salazar estallaron las redes sociales. La modelo enfrentó a la panelista luego de sus dichos, y se generó un fuerte cruce. Connie explico el adjetivo con el que se refirió a Salazar: "GATO"
luciana-salazar-vs-connie-ansaldi-1110897

Luego de referirse a la acusación que le realizó de haber sido operadora política del gobierno oficial, Ángel De Brito cuestionó a Connie  sobre el hecho de que  llamara "gato" a Luciana.

"En la primera parte que es lo que ella se ofende, es dónde la estoy elogiando. Justamente ahí me caía bien y me parecía simpática. Lo que no me parece simpática es cuando se convirtió en un aparato funcional a ciertos sectores", remarcó Connie Ansaldi.

"Eso en parte de la operación, pero ¿por qué gato?", le preguntó de frente De Brito. "A mí eso me parece simpatiquísimo", sostuvo Connie. "A vos, pero mucha gente te lo cuestionó", le replicó Ángel. 

"Tras las palabras del conductor, la panelista aclaró: "Yo no soy de ningún colectivo. Pertenezco a mí misma. Todo lo que digo lo digo por mí misma. El año pasado he capacitado a más de 5000 emprendedores desinteresadamente. Muchas son mujeres y trabajo realmente por la inclusión y la diversidad. Y mi corrección política siempre fue incorrecta. No me interesa las apariencias ni el acartonamiento a las formas. Estamos en un país que se está destruyendo por sostener una falsa imagen de lo que es y lo que debe ser".

"A mí no me corra con el pañuelo verde, ni con colectivos, ni con trenes, ni con taxi, ni a pata. Yo soy yo y de mis opiniones me hago cargo yo", remarcó firme Connie Ansaldi sobre sus dichos. 

Incluso, luego agregó: "Para mí es simpático. Cuando estabamos acá el otro día dimos 10 nombres. Le podría haber dicho cosas cien mil veces más hirientes a Luciana y se ofende porque le dije gato y no operadora".

Te puede interesar