"BASTA DE ESTEREOTIPOS"

Novedades 08 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Recientemente eliminada del Cantando 2020, Flor Torrente comenzó a disfrutar de sus vacaciones, en medio de este gran momento, Flor se vio envuelta en rumores de embarazo, que ella misma se encargó de desmentir.
Flor-Torrente

La hija de Araceli Gonzales empezo diciendo: 

“Buen día, seres de luz, no estoy embarazada. Si tengo panza, es de pan dulce, de morfar como un chochán, de felicidad, de alegría, de fiestas, de Navidad, de Año Nuevo y de todo lo que se puedan imaginar. Por suerte, este mensajito que me dejan a cada instante todo estos seres humanos de ´¿estas embarazada?´ ´¿tenés panza?’ No, es panza de felicidad, se las presento”.

Acto seguido, una seguidora le respondió: “Panza??!! Estoy cansada que la gente se dedique a mirar los cuerpos, a buscarles el defecto (si es que tener panza es un defecto) y para colmo COMENTARLO!! Yo solo veo la felicidad que emana de tus poros jaja Besos!”. Tras ver este mensaje, la actriz aprovechó la ocasión para dejar un mensaje concientizador a sus más de 400 mil seguidores: “Claro que si, reina! Basta de estereotipos, Personas reales. Aparte qué es panza??? Qué está mal de eso?? Miremos pa atroden, esa es la única verdad y lo único que tenemos que observar! El resto no importa”, expresó.

En noviembre, la actriz también se expresó al respecto en su Instagram. “Hoy estoy con ganas de escribir, y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serían: ‘Instantes de plenitud’. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí...’instantes de una semana feliz’”, escribió, junto a una serie de fotografías junto a su pareja.

En el plano laboral, Flor se encuentra refaccionando su local Helicia, el local que tiene junto a Agus, según ella, “una amiga, hermana, y cómplice de la vida” "Vamos por más mujeres fuertes, transgesoras, con ganas de crecer y evolucionar”, dice la web de su emprendimiento. El local permanecerá cerrado en enero por este motivo, pero volverá al ruedo en febrero. 

Te puede interesar