¿HAY BESO?

Musica 08 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
A las 00 horas del viernes 8 de enero se publicará en las plataformas digitales El regalo, el nuevo single de El Polaco, que viene envuelto en grandes expectativas y en diversos frentes.
natalie-perez-y-el-polaco-presentaran-un-nuevo-videoclip

El Polaco publicó en su cuenta de Instagram una sugestiva foto de la filmación del video, en la que se los ve, junto a Natalie Pérez rozando sus narices, con sus bocas a punto de juntarse y las manos de ella en su pecho. Como si toda esta previa no hubiera sido suficiente, a horas de su estreno el músico subió dos fragmentos del videoclip. Y la temperatura fue in crescendo.

Todavía sin sonido, para mantener la intriga, uno de los videos muestra al músico sentado en un sillón, donde la actriz se recuesta en su regazo y apoya la cabeza en un almohadón. El otro muestra una secuencia de la historia diferente. Por sus perfiles, por sus miradas, por la atracción que transmiten sus cuerpos, todo parece que va a terminar con un beso. Pero sólo parece, porque cuando las bocas se disponen a chocar, el video se termina.

Durante los últimos días, la pareja del cantante junto a Barby Silenzi, vivió una situación de crisis cuando se viralizaron unos audios en los que Federico Bal invitaba a El Polaco a una fiesta con chicas. Cuando Barby escuchó el audio, en el que Bal aseguraba que no se tomarían fotografías de la pool party, se enfureció y lo reenvió a los medios.

Barby abandonó con su hija la casa que compartía con el músico en un barrio privado. Dos días después, lograron recomponer su relación y compartieron en las redes sociales imágenes de la reconciliación. Por ese entonces, el periodista Ángel de Brito agregó que a la crisis de pareja se sumó la aparición de Natalie Pérez, con la grabación de este tema en cuestión.


 

Te puede interesar