"ANDINOLANDIA"

Novedades 07 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Guillermo Andino y Carolina Prat tienen en común una espectacular mansión en la zona norte , partido de San Isidro específicamente, provincia de Bs.As. Tiene un cuarto secreto al que denominan “Andinolandia”.
Guillermo-Andino-3

La propiedad está construida con materiales naturales, como piedra y madera, cuenta con muchos ambientes decorados al estilo Feng Shui.

Los detalles se dieron a conocer a través de un hilo de Twitter, de la cuenta Ricos y Famosos, quienes compartieron fotografías exclusivas e información sobre la construcción. “La casa tiene más de 900 metros cuadrados cubiertos y más de 600 metros cuadrados de parque. Si bien es discreta, por fuera llama la atención por su piedra y su madera, ya que todo luce impecable”, arrancaron. Sobre la entrada, explicaron que el ingreso a la propiedad de Andino se da a través de una puerta revestida en piedra y madera kiri.

Con respecto al jardín, comentaron: “Del lado de adentro hay un patio recibidor de estilo Feng Shui con piedras energéticas, velas y pequeñas cascadas”

El interior de la casa es tan amplio que solo en el living hay seis sillones, algunos son de hasta cuatro cuerpos y otros individuales. “Todos tienen distintas texturas y formas, pero mantienen colores neutros como el beige, el off white y el caramelo”, agregaron. "Este sector de la casa está enmarcado por dos grandes ventanales que dan al jardín recibidor y al patio trasero, respectivamente, y cuentan además con dos arañas y una gran chimenea en el centro". 

El comedor está ensamblado al living, ya que conforman un mismo ambiente, y cuenta con la misma vista a la pileta y el jardín de atrás. "Tienen una gran mesa para diez comensales y decoración antigua, como un reloj y un caballo blanco de madera".

Algo llamativo de la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat es que tienen cubiertos como decoración: "en el piso del comedor hay tenedores, cuchillos y cucharas sellados con cemento y distribuidos por todo el ambiente"

Otro detalle que sorprende es que tienen un pequeño patio interno que Andino decidió convertir en un corral para sus conejos. Por lo tanto, al ingresar a la estancia, uno puede divisar a los animalitos a través de un vidrio en lo que es una especie de “hábitat” creado artificialmente.

Pero sin duda lo más sorprendente de esta casa es el cuarto que él denomina “Andinolandia”: allí tiene un museo infantil que rememora los primeros años de su vida con una colección de pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos y hasta un flipper. La habitación está cerrada con llave y no cualquiera tiene acceso a la misma.

 “Guillermo Andino tiene una colección de seis mil soldaditos los cuales son sacados de la vitrina en los cumpleaños del periodista, ya que Caro Prat le decora sus tortas con ellos. El periodista mandó a hacer una réplica de su familia en muñecos para adornar eventos”, puntualizaron a través de Twitter y alrededor de toda la casa hay objetos religiosos, de distintos cultos, a modo de decoración.

 

Te puede interesar