"REZO SIN PARAR..."

Novedades 07 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Los últimos meses del 2020 fueron para Sofía Zámolo, una verdadera montaña rusa de emociones. El estado de salud de su mamá se deterioró muchísimo y tuvo que atravesar diferentes tratamientos e internaciones.
1610019729274sofía zámolo y su madre

Este miércoles, después de compartir varias imágenes y videos de María Cristina en su casa, con su familia, Sofía escribió un mensaje muy emotivo en el que le pedía que no bajara los brazos al tiempo que le recordaba todo lo que significaba en su vida. "Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Ma!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo". 

Las preguntas de sus seguidores fueron inevitables y la modelo no tardó en responder. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente".

Te puede interesar