"DESQUICIADA FUISTE SIEMPRE..."

Novedades 07 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Después de que Luciana Salazar revelara que Martín Redrado se separó de Lulú Sanguinetti por ella y su hija Matilda, Connie Ansaldi opinó del tema al aire y aseguró que Martin y la modelo son “dos desquiciados".
conie-ansaldi-Salazar

 El comentario de Connie no le cayó en gracia a Salazar, quien terminó cruzándose fuerte con la ex panelista en Twitter.


"Qué te pasó @connieansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente? Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!", la increpó Luciana a la vez que adjuntó capturas de pantalla de algunos tuits en los que Ansaldi hablaba bien de ella.

Sin filtro alguno, Connie le respondió: "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT".

Y continuó, picante: "Les cuento que Luciana me mandó ese mismo mensaje por WhatsApp. Yo, para no armar bardo, ni le contesté. Ahora que lo hace público, le contesto lo que pienso. ¿Hay helado? Me dio hambre". 

"Luciana está tan mal que me pide explicaciones A MI de por qué no la quiero más... como si fuera un delito no hacerlo y una obligación adorarla. ALGUIEN QUE LE DIGA", continuó la eventual panelista de LAM, indignada.

Ante los comentarios de sus seguidores por haberle ducho "gato" a Salazar, Connie aclaró: "No bebés, ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder SI atrasa". 

Y concluyó: "Y ahora déjenme que ya no quiero ni que me asocien con este ser. Después me preguntan por qué no quiero volver a la tele #CrazyPeople". 

Te puede interesar