LEO MONTERO, UNA PREGUNTA Y GRAN REPUDIO

Novedades 06 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
En uno de los juegos, Leo Montero le pidió a los participantes que respondieran en qué playa había sido encontrado el cuerpo de Lola Chomnalez, la joven de 15 años que en 2014 fue asesinada en la costa uruguaya.
NR324V763BHHVDTAYNKQYLBEDI

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas. Los usuarios expresaron su repudio por lo que consideraron "algo completamente fuera de lugar", "desagradable" y "morbo extremo". En general, se reclamaba el echo de usar como parte de un juego, algo tan grave y delicado como un femicidio.

La periodista Florencia Alcaraz escribió: "De esto hablamos cuando decimos pedagogía de la crueldad. Los femicidios no son un juego. Las vidas de las pibas importan. No son un acertijo a descifrar en la tele".

los comentario fue un disparador para que cientos de usuarios expresaran su enojo. "Tremendo. Habría que denunciarlo... Y la risa que se escucha al final... Siniestro todo", comentó uno. "Ese programa viene haciendo juegos con las necrológicas cuál cruza de Canaletti con Guido Kazcka. Malísimo por dónde se lo mire", agregó otro.

María Florencia Freijo también opinó al respecto y fue lapidaria: "Si me preguntan a mi, este programa, mañana no debería salir más al aire".

No es la primera vez que en el ciclo de Leo Montero se incluyen preguntas sobre femicidios y crímenes varios. En alguna oportunidad, se preguntó por el caso de Ángeles Rawson, lo cual también tuvo repercusión negativa en redes sociales.

Te puede interesar