"ME DOY LA RUSA, SIN DUDARLO"

Novedades 06 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Natalia Oreiro estuvo en el programa estreno de Los Mammones, el late night show conducido por Jey Mammon, en la pantalla de América TV. Allí fue consultada sobre la vacuna Sputnik V y Oreiro dejó bien clara su postura.
natalia-oreiro-posteo-un-video-bailando-y-se-hizo-viral

En una distendida charla, Mammon había llevado a Oreiro por varios temas vinculados a su trayectoria y su vida privada: el pasado como Paquita de Xuxa, su trabajo como heroína de telenovelas y su relación con el líder de Divididos, Ricardo Mollo, hasta que abordaron el fenómeno popular de la actriz con el público ruso.

“Es difícil explicar algo que tiene que ver con los sentimientos”, analizó Oreiro. “Cuando fui la primera vez era muy chica, tenía 20 años y fue un flash, pero pensé que era una moda. Pero cada vez que iba había más gente”, recordó la actriz que con el tiempo aprendió ruso y grabó canciones y una tira en ese idioma.

Con su habitual estilo, el conductor quiso saber qué opinaba la actriz sobre un tema de actualidad. “En confianza, Nati... ¿se puede conseguir un par de Sputnik con vos?”, preguntó Mammon en relación a la vacuna de origen ruso cuyas primeras dosis ya empezaron a aplicarse en el país. “Lo puedo intentar”, contestó la actriz siguiendo el juego. Luego, el conductor se refirió a la polémica en torno a la vacunación: ¿Te darías la vacuna, no? Porque viste que está esa cosa de me la doy, no me la doy. ¿La rusa?”, preguntó la actriz sobre una de las vacunas. “Si hay que darse la vacuna me doy la rusa. Sin dudarlo”, sentenció.

Te puede interesar