"PAMPITA AGARRÓ A LA CHINA DEL CUELLO"

Novedades 05 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Cinthia Fernández lanzó una tremenda versión sobre otra pelea polémica de la conductora de, Pampita Online con la China Suárez y el actor en las grabaciones de El hilo rojo.
Pampita-y-China-Suarez (1)

Cinthia Fernández conto en LAM, picantes detalles de la pelea, que ha tenido Pampita con Eugenia , La China, Suarez, durante el rodaje de la película "El Hilo Rojo", junto a Benjamín Vicuña. 

“En el episodio del motorhome me dijeron que ella tenía una furia que era como que estaba desquiciada y no medía, como que no estaba ahí. Pasó de cero a cien”, aseveró la panelista, para revelar fuertes detalles.

“Dicen que es impresionante la fuerza con la que Pampita la agarró a la China del cuello. A Benjamín, mientras a ella la tenía del cuello, y según lo que me contó una persona íntima de Pampita, lo pateaba con los tacos. Supuestamente él tuvo dos fracturas en las costillas por el episodio del motorhome”, lanzó, picantísima sorprendiendo a las panelistas.

¡Un escándalo que siempre vuelve! ,explosiva versión sobre la pelea de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome.

Te puede interesar