"ES MENTIRA QUE ISABEL LE BAILABA A VICUÑA"

Novedades 05 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Hay peleas que quedan en la memoria de todos y con el correr del tiempo le deja paso al mito. Es lo que pasó con la agarrada que hace 10 años tuvieron Pampita con Isabel Macedo en Tequila por Benjamín Vicuña.
revelaron-detalles-pelea-entre-isabel-macedo-pampita-121441-132053

La conductora de Pampita Online estaba en pareja con el actor chileno, quien protagonizaba la tira Botineras de la que Macedo también participaba. De ahí que la madre de los cuatro hijos mayores del galán pudiera haber tenido celos de la compañera de elenco.

Testigo del escándalo, Connie Ansaldi recordó el violento episodio: “Fuimos muy pocos realmente los que estábamos in situ y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”.

“Caro se pone a bailar arriba del sillón y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí (N del R: En el contexto de la novela, donde Isabel y Benjamín personificaban a dos amantes), todos lo sabíamos”, continuó

“Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela’”. Ella me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa, pero el que tiene la culpa es tu marido", relató Connie.

En ese punto, Ángel de Brito le preguntó si era verdad que Macedo le bailaba a Vicuña, algo que Connie descartó categórica: “Es mentira que Macedo provocaba a Vicuña. Ella estaba bailando, pero todos estábamos bailando. Tampoco la provocaba a Pampita con una serpentina. No es que Isabel la provocaba, sino que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única amante. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

Te puede interesar