"USTED NO FUE NINGUN ERROR"

Espectaculos 04 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Seis años fue el tiempo que estuvieron juntos Karina La Princesita y el Polaco. Fruto de esa relación, nació Sol Cwirkaluk, hoy tiene 13 años y una gran exposición en las redes sociales.
karina-junto-su-hija-sol

 Hoy, Sol, se luce con su mamá en el show Una Mágica Navidad, que se brinda en el Casino Buenos Aires.

Es quizás este perfil más alto en las redes lo que hizo que Sol ganara seguidores, con quienes interactúa bastante seguido. En esta oportunidad, dejó que le hicieran preguntas personales que la adolescente se animó a contestar. Uno de ellos le consultó: “¿Fuiste error o planeada?”, a lo que ella respondió: “Eran chiquitos, así que supongo que un error”.

Al ver esta respuesta, Karina decidió intervenir y le contestó a su hija a través de una story: “Señorita, quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SOLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio”, le escribió. La cantante quiso que vea la diferencia entre ser planeada y ser deseada, ya que puede que no haya sido buscada con intención, pero sí fue muy bienvenida. Y, al ver esta tierna respuesta, Sol le respondió: “Ay te amo”.

Cabe destacar que El Polaco y La Princesita fueron novios de jóvenes, pero la convivencia nunca funcionó y, después de muchas idas y vueltas, la separación se dio en medio de reproches de infidelidad. Sin embargo, con el correr de los años, los ánimos de ambos se aplacaron y hoy tienen una buena comunicación como padres.

Te puede interesar