"FUI MUY FELIZ, HOY HAGO LO QUE PUEDO"

Novedades 04 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Gianinna Maradona, tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram. En Twitter acercó una explicación. Las vísperas del 25 de diciembre fueron la clave para dejar de realizar posteos en dicha red social.
3524712

La hija del ástro del futbol, Diego Maradona, Giannina expresó: “Cerré IG porque las foto de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina, así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood (estado anímico). ¡Just that! (sólo eso).

Así fue cómo posteó una foto de años atrás en la que Dalma Maradona y su padre duermen profundamente en un avión durante un vuelo; divertida, y un tanto avergonzada por la imagen con la que fue sorprendida, su hermana prometió vengarse por ese escrache virtual.

Pero además, lejos de la ternura de los recuerdos familiares, Gianinna también tuiteó en contra del abogado Yamil Castro Bianchi, socio de su colega Matías Morla, por la carta documento que les envió a los hijos de El 10, con excepción Diego Junior, quien se encuentra en Italia. Se trató de una notificación ,sin ninguna validez legal, sobre las causas que Maradona le había iniciado a Villafañe.

Te puede interesar