FALLECIÓ CHARLY POP

Novedades 04 de enero de 2021 Por Ma. Emilia López
Carlos López, conocido como Charly Pop por su paso por el programa Bendita, falleció el 30 de diciembre pasado luego de una larga pelea contra el cáncer.
1-181-d7eETh1609671552006-1609671627

Saltó a la fama mediática en Policías en Acción y desarrolló su personaje en el ciclo de Beto Casella en la pantalla de El Nueve, lo que le valió casi un apodo de pertenencia. Desde entonces, fue Charly de Bendita y con sus intervenciones siempre divertidas y desprejuiciadas, se ganó el cariño del público.

La sorpresiva noticia trascendió durante esta mañana y caló hondo en sus ex compañeros y el público de Bendita, quienes lo recordaron con tristeza y pesar. Edith Hermida, histórica panelista del ciclo y conductora eventual, expresó su tristeza :  “Me apenó mucho la noticia. Hace tiempo que no tenía contacto con él y no estaba al tanto de su enfermedad”, expresó.

 “Lo recuerdo con mucho cariño, muy afectuoso, muy divertido. Y hablaba mucho, así como lo veíamos en cámara era cuando no estábamos al aire”, evocó Hermida. Y agregó cómo disfrutaba Carlos cada vez que estaba en la televisión: “Era muy histriónico y alegre y sé que disfrutaba mucho venir a Bendita. Le causaba mucha gracia ser ‘el Charly de Bendita’, sé que el tiempo que estuvo con nosotros la pasó muy bien y lo recuerdo con una sonrisa, con alegría. Él siempre era así, chispita”, cerró la conductora.

Su compañera Lola Cordero también recordó al panelista con palabras muy cálidas: “En este momento solo puedo recordar mi última charla en maquillaje. Yo no estaba pasando un buen momento y él solo tenía palabras de aliento, contención y un abrazo hermoso lleno de fuerza que realmente no me voy a olvidar mas”, evocó la Gallega. Y lo despidió con una frase que lo pinta de cuerpo entero: “La televisión es fría y él era especialmente cálido y amoroso”.

 Si hay algo que se asocia a su paso por Bendita es su muletilla “¡Ay, por favor!”, histriónica e inolvidable, adaptable a cualquier informe o a cualquier personaje, uno de esos comodines de los que abundan en el ciclo.

Te puede interesar