"ES EL MOMENTO DE DESPERTAR Y SER FELICES"

Novedades 31 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Desde que asumió una visión de la medicina basada en el auto convencimiento, cada video que Ivana Nadal publica Instagram no pasa desapercibido para sus más de dos millones y medio de seguidores.
2020-12-28ivana-nadaljpg

El último video que publicó, en el que hizo referencia al coronavirus y una particular metodología de curación “Date amor y todo pasa” fue la gota que rebalsó el vaso y que llevó a la modelo a tomar una decisión tajante: cerrar los comentarios a sus publicaciones de Instagram.

En una mañana ventosa frente a las playas cariocas, Ivana saludó a sus “amores” agradeció la gran cantidad de mensajes que recibe a diario, incluidos los negativos, y se apoyó en estos últimos para brindar una nueva enseñanza: “Yo estaba bloqueando los mensajes que llegaban a mi cuenta con tanta negatividad, pero bloqueándolos les estaba negando la posibilidad de cambiar”, analizó Ivana.

La búsqueda de la propia personalidad parecía ser el quid de la cuestión, y la modelo se remitió al propio origen del ser. “Nuestra verdadera personalidad se llenó de contaminación en cuanto nacimos, y nos dijeron que para ser alguien teníamos que seguir una carrera, o tener plata, o ser flacos o estar a la moda”, señaló. Según su mirada, estas imposiciones forjaron una personalidad que no refleja la real. “Es el momento de despertar y ser felices”, animó Ivana a sus seguidores. “Elijan quiénes quieren ser sin que les importe lo que piensen los demás. ¿Qué te importa lo que dice el resto? Tenés que vivir tu vida, y mientras vivas tu vida, vas a ser feliz”.

Se preguntó "¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos?" .La reflexión no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes contaron historias personales para demostrar lo peligroso que puede ser que una persona pública y con tantos seguidores realice este tipo de comentarios.

La influencer recogió el guante y llamó a una pacificación en la batalla virtual: “A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido, se están enojando con ustedes mismos”, escribió. Pero la tregua duró poco, y volvió a llamar la atención cuando aseguró que se había curado un orzuelo abrazándose y diciéndose cosas lindas. “Todas las enfermedades tienen cura si creés en vos”, parece ser el lema de la modelo, que volvió a interpelar a sus seguidores, quienes ahora no tendrán la posibilidad del derecho a réplica.

Te puede interesar