"BUSCANDO A PAPÁ EN LAS ESTRELLAS"

Novedades 30 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del Diez de siete años, busca a su papa Diego Armando Maradona, entre las estrellas del cielo.
DiegoMaradona1

El abogado aseguró que el pequeño está realizando un tratamiento con profesionales de la salud que lo ayudan en este momento difícil. “Tiene una psicopedagoga y un estudio en Ezeiza que le da contención, le hacen todo el tratamiento”, contó en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.

También, el letrado señaló que el niño extraña a su papá y realiza solo las actividades que antes compartían: “Para Dieguito, Diego no era el astro de fútbol, sino simplemente su papá. Él busca jugar a la tablet con él y tenerlo a Diego en una silla, que le tire la pelota con la mano. Busca ese Diego, no al que todos conocemos”.

Luego, explicó que Dieguito Fernando siempre recuerda al astro del fútbol, en especial cuando oscurece. “A la noche, cuando vamos al campo, me saca y me dice ‘vamos afuera’. Se pone a mirar las estrellas buscando a su papá. Y cuando está nublado dice ‘hay nubes, papá no me puede cuidar’. En esas condiciones está Dieguito”, dijo en una charla con Ángel de Brito en el ciclo de El Trece.

Al fallecer Maradona, sus hijos heredan las causas y deben decidir si continúan el curso legal. En este caso, fue el abogado y socio de Matías Morla quien dirigió la carta documento a Dieguito Fernando en lugar de enviarla a nombre de Verónica Ojeda, o bien, a su apoderado (Baudry).

Por su parte, el letrado aseguró que Morla ,quien fuera el apoderado y abogado de Diego Maradona durante los últimos siete años, debe “rendir cuentas” sobre todos los bienes del astro. “Desde propiedades, cuentas en los bancos, hasta las demandas”, detalló Mario y agregó que el ídolo en total tenía 60 juicios (a favor y en contra). Sin embargo, solo los notificaron por las causas de Claudia Villafañe.

Te puede interesar