"SI HAY UN LUGAR DONDE SOY FELIZ, ES ACÁ"

Espectaculos 30 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Jey Mammon abandonó el Cantando 2020, el certamen que se emite por El Trece, en plena etapa de definiciones.
Jey-Mammon

En su última vez, entró a escena acompañado por su partenaire Carla del Huerto y su remplazo, Patricio Arellano. Y contó las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

“Es una de cal y una de arena”, resumió el humorista Por un lado, explicó la situación de su padre, que atraviesa un delicado problema de salud: “Mi papá está estable. Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, señaló Jey.

La finalización del certamen estaba pautada para diciembre, y eso también inclinó la balanza a la hora de tomar la decisión, que también tuvo un costado positivo, en la forma de un nuevo desafío profesional que encarará durante el mes de enero. Desde el lunes 4, Jey conducirá Los Mammones a las 23.30 horas por América TV, y hacia allá apuntarán sus energías laborales.

Primero, destacó la importancia del programa en este año tan particular: “Fue un bálsamo durante la pandemia, y si hay un lugar donde soy feliz, es en esta pista”. A continuación, eligió definirse como músico entre todas sus facetas artísticas. “Es algo que descubrí en terapia”, reconoció. “Me considero músico desde siempre y mi papá tiene mucho que ver con eso”, explicó.

Después de agradecer a los productores Marcelo Tinelli y Pablo “Chato” Prada y a los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, Jey pasó uno por uno por los integrantes del jurado. A Nacha Guevara le agradeció por “la sabiduría”; a Karina La Princesita, “por ser tan amorosa y estar presente siempre”; a Oscar Mediavilla por “tu amistad y tu alegría”, y a Moria Casán “por brillar siendo La One siempre, y dar el consejo en el momento justo”.

En un clima de emoción permanente, la que no pudo contener las lágrimas fue la coach Eugenia Gil Rodríguez, con quién se reencontraba después de un mes. 

“Gracias es una palabra simple, pero es real y sincera. Los quiero mucho”, se despidió Mammon, que con esta decisión, finaliza un año con muchas satisfacciones en el plano laboral.

Te puede interesar