PELADO LÓPEZ "NO QUIERO SER ABUELO DE MI HIJO"

Novedades 30 de diciembre de 2020 Por Prensa
El conductor dialogó sobre la convivencia con su mujer, Nella Ghorghor y sus ganas de ser papá.
GENTE-casamiento-pelado-lopez-10-e1584176535641

 El Pelado llegó a casarse por civil en marzo pasado justo antes de que el presidente Alberto Fernández declare la cuarentena obligatoria, aunque la ceremonia por Iglesia, pautada para abril, no pudo llevarse a cabo. “Por el momento estamos en pecado porque no pudimos hacer la parte religiosa”, dijo entre risas, pero agregó: “Tenemos la fiesta pendiente, que será de reencuentro. Mi deseo primero es que termine esta pesadilla y el día que se pueda hacer, será doble festejo”, aseguró.

En este sentido, el confinamiento lo encontró en su mejor momento con Nella Ghorghor, su pareja desde hace ya dos años y con quien tiene la intención de convertirse en padre. “Tuvimos una luna de miel eterna, guardados en casa, y tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque sino voy a ser el abuelo del niño”, dijo en tono de broma, y reveló: “Nunca me había sucedido lo que me sucede con Nella, no fantaseaba con el casamiento, pero con ella me dio ganas de hacerlo y lo mismo me pasa con el hecho de formar una familia”.

Espera que la pandemia pase pronto y, al ser consultado por la vacuna, expresó: “Estoy en una situación de observación, de ver qué pasa. Tengo una sensación de incertidumbre. Pero sé que hay que hacer lo que dicen los médicos. A favor de la medicina siempre y si hay que vacunarse me vacunaré para que termine esta pesadilla”.

Continuará como conductor en la 100 y en América, donde además del programa de los sábados por la noche, sumará durante el verano un especial que se emitirá los domingos, Santo especial.

Con los pies en la tierra, siempre recuerda el consejo de Pergolini, con quien mantiene una buena relacion a pesar del fuerte carácter de Mario, quien le dio en sus inicios en CQC. “Me sentó en su oficina y me dijo que me iban a pasar un montón de cosas, que me iban a decir que era rubio de ojos celestes, pero si vos te crees que eso es verdad, estás perdido”, dijo.

Te puede interesar