"SON MUY POCOS LOS SERES HUMANOS QUE EVOLUCIONAN"

Novedades 30 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
A veces Mica Tinelli es víctima de comentarios negativos que los haters publican en las redes sociales, y en esta oportunidad eligió no quedarse callada.
3074103

Días atrás, Micaela Tinelli le contó a sus seguidores que estaba por mudarse a un nuevo departamento, que se encuentra remodelando. “Chau depto 604, te despido con mucho amor! Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo” , escribió la joven para despedirse de su antiguo hogar junto a una foto de lo que fue su living.

Sin embargo, lo que parecía ser una noticia feliz, motivó que algunas personas le hicieran críticas. Furiosa, hizo su descargo en las stories de su Instagram: “Borré y bloquée a mucha gente que pone esos comentarios de m...de ´ay, total paga papi´. A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran”, Y siguió: “Les cuento que yo tengo Ginebra, que es mi marca, tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados a los cuales amo, tengo mi propio trabajo, mi novio trabaja”. Y finalizó: “Gente de m...tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos, la cantidad de mensajes que uno se tiene que poner a...los borro porque no me gusta tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente son muy pocos los seres humanos que evolucionan. No se puede creer”.

En el plano amoroso, Mica continuá en pareja con el jugador de Boca Lisandro López, a quien conoció de manera virtual el 9 de junio del año pasado y mantienen una hermosa relacion.

Te puede interesar