"LA VIDA ES CON VOS"

Novedades 29 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
Con motivo del cumpleaños de su pareja, Mora Calabrese, decidió hacer una excepción y dedicarle una tierna postal. “La vida es con vos. Feliz cumpleaños, amor mío. Te amamos”
0000930683

Conmovida por el gesto, Mora fue una de las primeras en comentar la publicación. “¡Son mi vida entera! Los amo. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. La vida es con vos”, expresó. Además, la foto se llenó de likes de sus seguidores, quienes también lo felicitaron por la bella familia que formó.

Cabe destacar que ambos se conocieron en 2013, cuando el cantante fue a brindar un show a Chaco, provincia de la cual es oriunda la empresaria. Allí surgió el amor, pero fiel a su estilo, él nunca habló de la relación en los medios. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lograban coincidir, hicieron que su relación se truncara de a ratos. Hasta que consolidaron su romance y, en 2017, el bahiense sorprendió al dedicar su tercer Gardel de Oro a su “leona”. Sin embargo, la primera foto que se filtró de ambos en la prensa ocurrió en septiembre del año pasado, motivo por el cual el intérprete ya desistió de ocultarse. En su Instagram, un seguidor le consultó si era cierto que tenía novia y él fue contundente en su respuesta. “Sí”, manifestó, junto al emoji de un corazón.

A partir de ese momento, ella decidió acompañarlo a sus giras y es así que en enero de este año se los vio juntos en el Centro de Convenciones en Maldonado, el primer show que brindó en su gira de verano. Evitaron caminar a la par, él sonrió para las cámaras y también aceptó sacarse fotografías con sus fanáticos, mientras que ella intentó pasar desapercibida entre el equipo que acompaña al músico.

Para alegría de sus fans, hoy el bahiense anunció en su cuenta de Twitter que este miércoles 30 de diciembre hará un vivo a las 18 horas desde su cuenta de Instagram. “Unos mates y unos temitas. ¿Va? ¿O qué?”, escribió.

Te puede interesar