¿QUIEREN SABER QUE ES UN MILAGRO?

Novedades 28 de diciembre de 2020 Por Ma. Emilia López
En la fiesta de Nochebuena de la familia es el anfitrión, Mariano Iúdica, quien filma a su hermano danzando, en un escena cargada de simbolismo, que tiene detrás mucho más de lo que muestra.
ABPSJDYCPRD3RCU2ADICDF5Q54

En gran parte el conductor compartió en su cuenta de Instagram ese video de la coreo ,junto a su hermano, al ritmo de “Tirá para arriba”. “¿Ustedes quieren saber lo que es un milagro? Ese es mi hermano mayor, el doctor Fernando Iúdica”, empezó narrando sobre quien es el director médico del Hospital Austral, en Pilar, "el mismo que armó en tiempo récord ,como explicó Mariano, un ‘hospital Covid’ para la gente pobre del barrio que no tiene acceso a prepagas”

El cirujano Iúdica ha sido en estos meses fuente de consulta de la prensa, ubicado en la primera fila del combate que brindaron miles de médicos contra el Covid. Lloro de emoción al verte así de entregado había expresado Mariano en abril, cuando la lucha recién comenzaba. "Estoy aterrado por vos y por tu equipo, al que tanto cuidas. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo”.

Pero en este 2020 Fernando ,papá de nueve chicos, “con todo lo que ello implica”, puntualiza Mariano, tuvo que disociarse para luchar, a su vez, en otro frente de batalla. Lo destaca su hermano menor: “Este año estuvo muy grave. Dos meses otra vez, como hace 15 años (cuando tenía 40). Con sus quimios (quimioterapias) a cuesta y su estrés por la entrega que le pone a su trabajo. Nunca se entregó. Y el final terminó siendo feliz. “Después de mucho rezar y de aplicarse todo tipo de tratamientos, se salvó. Resurgió”.

Llegó entonces la noche del 24, en una celebración marcada por el protocolo y los cuidados adecuados ,  luego de la cena y el brindis, en la casa de Iúdica la música sonó fuerte. Mariano decidió filmar a su hermano, bailando feliz con los suyos. “El niño Jesús le trajo de regalo esta noche de alegría y amor de familia, ¡el verdadero motor del alma! ¡Gracias a Dios por todo y gracias por tanto!”, concluyó el actor.

Mariano hizo mención a Eduardito, quien lo cuida “desde el cielo”. La referencia es hacia otro de sus hermanos mayores, a quien admiraba profundamente, y que a los 21 años murió en un accidente en la estación de El Palomar cuando viajaba a la universidad.

 "Todo lo que era familia perfecta, fue desapareciendo. Cada uno trató de hacer su vida”, expresa el conductor.

Llegaron las Fiesta de este 2020 tan particular y esa escena cargada de simbolismo tiene por delante mucho más de lo que muestra: un futuro juntos.  Porque en casa de los Iúdicas siempre se tira para arriba, venga lo que venga, para bien o mal, haya pasado lo que haya pasado.

Te puede interesar